domingo, 21 de junio de 2009

4º capitulo...el miedo...

Nuestro compañero el Panda Pandemia ha perdido comunicación con la nave cuando estaba en el hoyo negro interestelar y siente miedo de perdernos, nosotrxs a la vez caemos en la burbuja del miedo al pensar que puede que no volvamos a casa nunka más, pero Nikol que aparece desde otro hoyo negro en la pantalla del computador de la nave espacial nos hace romper la burbuja del miedo dándonos ánimos y fuerzas. Logramos sacarla de ahí con un pendrive.
Estamos juntxs con Marci y Ana, lxs marcianos que nos acompañan a la tierra, Paula y el Perro Orazzio. pero Babum y el Profesor Maletin han entrado en la burbuja del sueño. Gracias a los hoyines descubrimos ke podemos volver a la Tierra a través de la "Gran Chimenea", entramos en ella y salimos al mar donde nos vemos atrapadxs por una mancha de petróleo. Cisnelda la cisne y sus amigxs lxs cisnes de cuello negro (sobrevivientes de la tragedia producida por CELCO en el río Cruces) nos ayuda a disolverla con litros de limón, vinagre, detergente y agua (receta encontarda en los papeles del profesor Maletín).
Más tarde damos con un barco de CELCO al que destruímos con una bomba de peos!!!

Sigue pendiente llegar al estudio en La Victoria, ubicar a la Dra Chucrut para separar a Marcy y Ana quienes fueron unidas en experimentos hechos por la N.A.S.A en el planeta Marte y recuperar nuestras formas originales alteradas por la defragmentación al pasar por el hoyo negro y ayudar al perro Orazzio ke está con 7 colas y plumas en vez de pelos...

colorín coloreadá

esta historia continuará...

saludos y hasta la próxima!!

No hay comentarios: